Renacer

¿Qué es ésto?

- Se llama libertad

Pero si yo no deseé ser libre

- No dependía de ti

No se siente mal, creo que hasta me gusta esto de un corazón sin nombre

- Jamás dije que fuera molesto

¿Dónde estabas?

- En coma por tu caída

Lo siento

- No te preocupes, tampoco dije que fuera fácil, simplemente fuiste ingenua, eso de saber en quien confiar no es una de tus virtudes

Comenzaré a hacerlo virtud, ésto de llorar por fantasmas no es lo mío

- Dudo que sea de alguien

Es de los ingenuos

- Touché, ¿y qué harás ahora?

Vivir soledad, vivir. Hay muchas otras felicidades gritando mi nombre, sólo tengo que escuchar; por fin lo veo, ya ningún capricho inundará mis ojos de falsa felicidad

- Eso espero, ya dos veces has creído en corazones que desconocen el amor recíproco y ese ha sido tu error, a pesar de los mares de estupidez que ellos creaban, no te diste cuenta que te ahogabas

También me da eso un grado de estupidez

- Quizá, pero mi benevolencia quiere llamarte ingenua

En ocasiones eres tan elocuente... Siempre explicas muy bien la realidad

- Esa es mi mayor virtud, lo sabes bien, hasta podría llamarlo labor.

Me gusta creer que lo haces por mí

- Soy fiel a ti, hasta que me traiciones con otro corazón, entonces me iré a buscar otros traicionados

¿Volverás?

- Solo si caes en otro corazón de esos, aunque preferiría no volver

Yo no sé si preferir que no vuelvas

- Lo preferirás si es uno de esos especiales, que aunque no hay muchos, alguno por ahí habrá para ti y tú para él, entonces me olvidarás y dejarás atrás, hablando como si jamás hubiese sido tuya, pero no te tendré rencor, hay muchos a los que he visitado que se quejan de mí y tú siempre me has recibido con tanto cariño

Es porque siempre me acompañas en mis peores momentos

- Vaya contrariedad has dicho, ¿cómo puedes decir que te acompaño si soy soledad?

Era una manera de decirlo, sabes a lo que me refiero. Te extrañaba y me alegra tu regreso, no hay mejor comienzo que el de hacerlo a tu lado.

- ¿Acaso hay otro?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaja me acorde de la cansion de arjona xD
sabes nunca habia comparado libertad con soledad, esta padre la mescla pero no creo que sean uno mismo, creo que actuan de una forma similar a la hora de hacerte tomar deciciones, quiza no las mas certeras pero si serian deciciones meramente personales, sin ser afectadas por nada ni nade.
la libertad es lo unico que es nuestro, y creo que tenemos que atesorarla.
muchas gracias luna, me reconfortas mucho en un mal dia ^^
cuidate y sigue siendo tu :)
Anónimo ha dicho que…
Soy Contra


Como siempre genial =) muy aventurera!hehehe

^^
(L)
Hada Urbana ha dicho que…
Esa charla que se da entre dos almas atrapadas en una mente duele y da escalofrios pero ah como te ayuda a girar tu mundo para bien.