Perfecto final

Un paso más, el abismo.

¿Por qué todo va tan rápido? No entiendo. No entiendo mi falta de entendimiento. Perdí algo o, ¿fue que me perdí en la pérdida?

Sé que esas sombras intentan decirme algo, pero no logro escuchar. Sólo vienen y van, ¿por qué no se quedan?

Hasta mi soledad me abandonó. O quizá fue eso lo que perdí. No lo sé.

Creo que me atrapó la locura, escucho al vacío hacer sonidos. "Crack, crack". ¿Se puede romper lo inexistente?

Mi mente se ha quedado ciega. No observa, no procesa. La he descompuesto, ¿o se rompió?

Recuerdo... No puedo leer mis recuerdos, sólo hay líneas e imágenes que no comprendo.

Ahí están de nuevo esas sombras hablando. ¿Qué idioma será? ¿Qué será ese frustrado sonido?

No puedo entender tanto ajetreo, y esa oscuridad luce acogedora. El bello silencio, ese idioma si lo entiendo, el idioma del caído.

Un paso dado, y caigo.


Me envuelve el frío. Fragmentos de mí que caen a ningún lugar. ¡Que dulce agonía!

No ha habido nada más bello que la oscuridad que me envuelve, el dolor cortando mi cuerpo en este abismo tan mío.

¡Por fin algo que realmente es mío!

La emoción fue tanta que se deslizó en lo que alguna vez fue mi mejilla, hasta que se evaporó.

Toda yo me evaporé.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la deprecion siempre es una gran inspiracion para escribir, asi creo yo, espero sigas aprovechando esos malos momentos para hacer coasas agradables para el lector.
pero siempre recuerda que todo estara bien, y mejoraran las cosas.
nunca pierdas ese no se que, que que se yo, sigue asi Luna.
un abrazo y un beso desde la paz, cuidate
att: gil-spin
Christa Robinson ha dicho que…
¿Se puede romper lo inexistente?

Por lo visto y vivido,sí.
Y despues de romperse se torna algo real.