Cucharadas de Nostalgia

Hoy el sol decidió acariciar mi rostro y susurrarle a mis ojos que era buena hora para despertar. Una habitación iluminada, ventanas de par en par y tu recuerdo respirando a mi lado.
Entonces escuché mi voz pronunciando un "lo extraño", y a mi corazón suspirando tu ausencia.
¿Dónde estás?

Hoy encontré que mis tardes se adelantaron a mañanas.
Un plato que en lugar de carne o sopa contenía un cereal con un sabor algo olvidado.
Entonces escuché a tu silla pronunciar un vacío, y a mi mente preguntar por un regreso.
¿Qué haces?

Hoy la ropa gritó mi nombre y exigió mi presencia.
Unas gotas atrevidas recorrieron mi cuerpo librándome de pesares que había ignorado.
Entonces escuché a la nostalgia interpretar una melodía, y a mi imaginación volar sin regreso.
¿En qué piensas?

Las semillas en nuestro jardín juegan a ser flores
Los capullos en metamorfosis se han ido vaciando
Los pajarillos en los nidos vienen y van
Pero nuestra cajita de recuerdos sigue sin cambiar

Hoy el aire fresco jugó en mis pulmones y refrescó mi alma.
Unas hojas probaron su libertad y corrieron a mi lado para después encontrar su camino.
Entonces escuché al viento pronunciar un nombre, y a mi espíritu desear ser sordo.
¿Cómo estás?

Hoy me aventuré a observar a un costado y vi tu escencia caminar con desdén.
Unos zapatos que se arrastran, voces en coro y el freno improvisado de un auto.
Entonces escuché a tu imagen gritar un "¡cuidado!", y a mi tiempo decir que aún no expiraba.
¿Me recuerdas?

Hoy intenté entender lo que la televisión me decía.
Imágenes repetitivas, sábanas que me esconden y la oscuridad apoderándose de mí.
Entonces comprendí tu ausencia y la soledad me dio la bienvenida a su mundo.
¿Volverás?

El librero se alimenta de nuevos pensamientos
La alacena ya no guarda placeres prohibidos
Los recibos han dejado de gritar excesos
Pero nuestra cajita de recuerdos sigue sin cambiar



[Ayer te vi por última vez rondando por la casa
Memorias, rencores, nostalgias
Entonces me vi llorando a un fantasma...
Ceso las preguntas y te dejo marchar]

Comentarios

Wallas ha dicho que…
Mooooor!! sencillamente hermoso::.
u.u
Anónimo ha dicho que…
me encanto, maravilloso ;Dinfee
Luna ha dicho que…
@Wallas:

Gracias corazón, me alegra mucho que te haya gustado.

Pero, ¿por qué esa carita?
Luna ha dicho que…
@x:

Te agradesco [me atrevo a hablarte de tú] el comentario, aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de leer y que sea de tu agrado. Me alegra bastante.

Espero tengas buenos tiempos. En serio.

Y no te olvides de sonreir.
Anónimo ha dicho que…
Aveces eres tan emo 8-).
hahahah
a weeeeeeebo que tu eres amiga de don quijote weei ;D.
hahaha ;*
te extraño loco.
at mez
Luna ha dicho que…
@Mez:

¿Por qué emo w? 8-)...

Jajajaja, y ¿por qué amiga de Don Quijote?, aún no veo ogros en los molinos, ni ando a caballo.

Aún no...

Aunque si soy fatalista. ¿Será por eso?

También te extraño compa, mal pedo.

Pronto volveré a mis tierras, en eso disfrutaré de mis improvisadas vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
Cielos, interesante post :P pase a mi aleatoria visita de blogs para "respirar aire fresco" porque mis ideas se frenaron para escribir. Este es el 3 blog que leo y tu forma de escribir es buena ya no se leen blogs asi tan artisticos :D. pero bueno un saludo y nos andamos leyendo xP


atte: gran_maestre, el mismo de: imperio, ro, runescape, etc. XD
Luna ha dicho que…
@Gran_Maestre:

¡Cuanto tiempo!

Gracias por elegir mi blog para ser uno de los lugares donde tomar un respiro, y gracias por considerar lo que hago arte.

Extraño nuestras andadas en imperio, quizá algún día vuelvo, o mejor nos adentramos a WoW... Me parece un buen vicio.
Anónimo ha dicho que…
de nuevo aqui invadiendo tu blog D:
este teto lo he leido unas 15 veces en los ultimos 9 dias y es excelente c:
me agrado demasiado... aunque ke me llego a poner mu muy mal pr la situacion en la que estaba xD... pero da igual... excelente texto